AYUNTAMIENTO REALIZA MANTENIMIENTO EN PANTEONES MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo acciones de mantenimiento, limpieza, recolección de basura y aplicación de pintura en los cementerios municipales, previo a la celebración del “Día de la Madre”, en la que los campechanos acostumbran visitar a sus seres queridos.
Con una planeación anticipada desde hace un par de semanas atrás, atendiendo las indicaciones del alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, personal de las subdirecciones de Espacios Públicos y Drenajes se dieron a la tarea de realizar trabajos de limpieza, recolección de todo tipo de basura, ataúdes, floreros, vasos, cacharros, ramas secas de árboles, entre otros.
La Dirección de Servicios Públicos a cargo de Susana Ramírez García, implementó este plan para tener los cementerios municipales de San Román, Santa Lucía, Samulá y Siglo XXI en óptimas condiciones para recibir a los campechanos en este 10 de mayo, en el marco de las celebraciones por el “Día de la Madre”.
También se efectuaron acciones de pintura en muros, fachadas, se repararon las tomas de agua potable para garantizar el vital líquido en todos los camposantos, se rehabilitaron luminarias en los accesos y periferia, entre otras acciones de mejoramiento de la imagen. #CiudadEnDesarrollo.