Boletín 162 Alcaldía de Campeche e iniciativa privada velan por la salud de los campechanos.

Conocida cadena de farmacias realizó un donativo a la Alcaldía de Campeche con un valor de más de 180 mil pesos en productos para prevención y atención del virus SARS-CoV2, Covid-19 y la enfermedad que ocasiona; además, la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre firmó un convenio de colaboración entre ambas partes que se traducirá en beneficio para la población.

Con el fin de prevenir el incremento de casos de coronavirus y dar atención a los casos diagnosticados por Covid-19, la Alcaldía de Campeche y conocida cadena de farmacias, signaron un convenio que ayudará a coordinar acciones de contención de esta enfermedad y sus efectos en el municipio, coordinación de esfuerzos que la Alcaldesa Biby Rabelo de la Torre significó como la sinergia requerida para dar solución a las demandas ciudadanas.

En su mensaje durante el evento, Rabelo de la Torre significó que, “de alguna u otra manera, seguiremos trabajando de forma organizada con las empresas para que nos ayudemos y velemos por la salud de las personas y de nuestros empleados. Este donativo nos va ayudar mucho a seguir ayudando a los ciudadanos», recalcó.

Además del convenio, esta cadena farmacéutica, hizo un donativo de medicamentos, termómetros y otros elementos para la prevención y atención de esta enfermedad, con valor de más de 180 mil pesos que serán distribuidos a través de los programas sociales y de salud que impulsa la Alcaldía de Campeche, a través de sus direcciones.

La alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, estuvo acompañada en la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Campeche y la cadena de farmacias Yza, por la Tesorera, Erika Asunción Chi Orlayneta; así como del Jefe de Operaciones Zona Campeche, Ángel Jesús González Herrera; y el titular de la Dirección de Administración, Carlos Manuel Rosado Zetina.