Boletín 199 Alcaldesa Biby Rabelo de la Torre inaugura “Juegos Deportivos del Día del Empleado Municipal 2022”

“No somos iguales, vamos a seguir trabajando y cumpliendo a la ciudadanía, no nos van a distraer, para eso necesitamos que los servidores públicos estén más juntos y unidos porque somos un municipio que está para servirle a la gente”, señaló la alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre al inaugurar los Juegos Deportivos de los trabajadores en el marco del “Dia del Empleado 2022”.

En la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia, ante cientos de trabajadores de todos los niveles, sindicalizados y de confianza, Rabelo de la Torre declaró inaugurada la justa que se retoma después de varios años con torneos de vólibol mixto, fut-beis, fútbol soccer, sóftbol y carrera para personas con capacidades diferentes. En su mensaje, la presidenta municipal señaló que la única manera de enfrentar la política es compitiendo en buena lid, pero no con juegos sucios que afecten a la ciudadanía, “no con ir a romper huecos para que la gente se queje más, no con robarse cables, transformadores para que afecten a uno como autoridad, pero realmente afectan a una colonia, a vecinos, eso es lo que no debe pasar en la política, pero pasa”, recalcó. “Nosotros no somos iguales y lo hemos demostrado, no somos iguales y vamos a seguir trabajando, vamos a seguir cumpliendo porque no nos van a distraer y para eso necesitamos estar más juntos que nunca porque aquí lo que tenemos que ver es que somos un municipio que está para servirle a la gente y de eso no nos podemos perder”, subrayó.

Destacó que en seis meses su administración tiene rumbo y programas en marcha, como el de “Iluminando Campeche” y el programa de bacheo, programa permanente de limpieza de calles y avenidas, con acciones de caleo y pintura y muchas acciones que son de beneficio para la ciudadanía del municipio. Durante la ceremonia, Rabelo de la Torre entregó premios en efectivo al primer lugar de la carrera para personas con capacidades diferentes, Marco Antonio Coyoc, y al segundo lugar, Israel Vinalay Méndez. El juramento deportivo estuvo a cargo de la destacada ex jugadora y seleccionada de fútbol Dalila Cahuich Mucul, y finalmente la Alcaldesa de Campeche dio la patada inaugural. Acompañaron a la alcaldesa Rabelo de la Torre durante la inauguración, los regidores Jorge Ávila Montejo y Lisbet del Rosario Ríos, la directora de Desarrollo Social, Consuelo Moreno Setzer; Omar Sánchez Rosado, Coordinador de Cultura Física y Deportes, y el secretario de la Sección Sindical de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (SSTSA), Miguel García Aguilar.