Boletín No. 509

Alcaldía de Campeche entrega constancias de Notorio Arraigo y Trámite de Título de Propiedad

Alcaldía de Campeche continúa promoviendo el ordenamiento legal y esta vez lo hizo con los grupos religiosos al entregar 20 constancias de Notorio Arraigo y ocho constancias de Trámite de Títulos de Propiedad, lo que da certeza jurídica a las iglesias y su patrimonio.
En esta ocasión los beneficios de las acciones promovidas por el Gobierno Municipal llegaron a los grupos religiosos que deben cumplir con su Constancia Notorio Arraigo, obligación que les permite tener certeza jurídica de su existencia en el municipio.
Además, también se hizo entrega de la Constancia de Trámite de su Título de Propiedad, lo que les permitirá dar cumplimiento de otras responsabilidades municipales.

La participación y cumplimiento de los grupos religiosos es una muestra de su respeto a la legalidad y la figura del Gobierno Municipal, hecho que fue celebrado por la alcaldesa Biby Rabelo.
“Nos da mucho gusto saber que ustedes cumplan sus obligaciones para nosotros poder responder como gobierno; desde la administración pasada se inició este ejercicio de ordenamiento y legalización que hoy mi administración continúa en beneficio de los ciudadanos, en este caso con sus iglesias y sus feligreses”, subrayó la alcaldesa Biby Rabelo.
Por su parte la pastora Carmen Montes López agradeció las facilidades, agilidad y buen trato que las iglesias han recibido de la Alcaldía de Campeche, permitiendo cumplir sus obligaciones con el gobierno municipal.
“Desde 1997 no habíamos tenido un trato tan ágil, considerado y de calidad; agradecemos a la Alcaldía de Campeche, la disposición y apoyo para poder cumplir con lo que sabemos es nuestra obligación pero que un buen trato incentiva a seguir cumpliendo”, dijo la líder religiosa.
Además de esta entrega de constancias, la alcaldesa Biby Rabelo anunció que este año todos los grupos religiosos podrán participar del evento denominado “La Gran Fiesta de Dios” en el que cada iglesia concentrará a sus fieles con sus respectivas actividades de culto.