CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS

Con las últimas 20 esterilizaciones realizadas esta mañana, llegó a su fin la tercera jornada de la Campaña de Esterilización de perros y gatos, que por vez primera fue llevada a las comunidades rurales, concretamente en la Agencia Municipal de Imí II, donde en total durante la semana se llevaron a cabo 140 intervenciones totalmente gratuitas, bajo la coordinación de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche.

En el marco de esta campaña también se contó con la presencia del personal de Vectores de la Secretaría de Salud, que aplicó vacunas antirrábicas también sin costo alguno.

El titular de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jair Sosa Sosa, agradeció a la Dirección de Atención a Comunidades Rurales y Asuntos Indígenas y a la Agencia Municipal de Imí por el apoyo brindado para el éxito de esta jornada. #CiudadEnDesarrollo.