CARDENALES DE CAMPECHE SE CORONA EN CUADRANGULAR DE BÉISBOL INFANTIL DE 5 Y 6 AÑOS

05 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

Los Cardenales de Campeche se proclamaron campeones del Cuadrangular de Béisbol Infantil de 5 y 6 años de edad, al vencer en la gran final al equipo de Delfines de Campeche, al terminar con una pizarra de 24 carreras a 22, duelo realizado en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Dicho cuadrangular, fue organizado por parte de la Dirección de Cultura Física y Deportes del H. Ayuntamiento de Campeche, teniendo como principal objetivo la promoción del béisbol en las categorías menores, por lo que se desarrollaron los encuentros en los campos de la Colonia Jardines y el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”, durante dos días de sana competencia.

Por su parte, los Titanes de Campeche obtuvieron el tercer lugar del cuadrangular, al vencer a los Piratitas de Campeche con pizarra de 16 carreras por 12.

El organizador del evento Javier Granados, en representación del director de Cultura Física y Deportes Municipal, Aaron Segovia Magaña, fue el encargado de entregar al campeón Cardenales de Campeche y al subcampeón, equipo deportivo y pelotas. #CiudadEnDesarrollo.