CELEBRAN CON ÉXITO LA CARRERA DEL PAVO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE

22 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

Cerca de 200 participantes se dieron cita en la tradicional “Carrera del Pavo 2018” que fue organizada con total éxito por la dirección de Cultura Física y Deportes del H. Ayuntamiento de Campeche, evento que consistió en tres diferentes competencias, iniciando el evento en punto de las 15:30 horas, con la carrera ciclista, posteriormente se realizó la carrera pedestre para deportistas convencionales y cerró el evento con la carrera para personas con discapacidad.

El punto de reunión fue el malecón de la ciudad, teniendo como salida y meta el muelle de los Pescadores de San Román, en donde el encargado de realizar el disparo de salida fue el director de Cultura Física y Deportes, Aaron Segovia Magaña, quien a su vez, se encargó de premiar posteriormente a todos los ganadores entregando vales de pavo a los tres primeros lugares de cada categoría.

CARRERA CICLISTA

En la carrera ciclista, en la categoría novatos el ganador fue, Irving Pérez Cambranis, segundo Guillermo Dzul Huchín, Carlos Ríos Vila.

En la categoría master B, ganó Carlos Gamboa, segundo, Miguel Bernés y tercero Víctor Grajales.

En la categoría master A, ganó Angel Canepa, segundo Narcizo Sarricolea y tercero para David Medina Martínez.

En la categoría Elite, José Enrique López Borges, segundo Adrián Cámara Martínez y tercero Guillermo Jiménez Buenfil.

En la carrera de bicicleta de montaña MTB femenil, ganó Karen López, segundo para Paola Jiménez y tercero para Abilene Huicab.

En la carrera de bicicleta de montaña MTB varonil, Jorge Ramos, segundo Félix Ucan Yeh y tercero Carlos Góngora.

CARRERA PEDESTRE

En la carrera pedestre femenil, en la categoría libre, Ganó Kenia Flores Gómez, segundo lugar Nury Hau Hernández, y tercero Mevay Vargas Dzib.

En la categoría veteranos varonil, ganó Javier Armando Ruiz, segundo Ricardo Rodríguez, tercera José Koh Cambranis.

En la categoría veteranos femenil, la ganadora fue Carmen Ramírez.

En la categoría master femenil, ganó Condia Guzmán Heredia, segundo Dulcinea Carvajal Ocaña, Karina Sánchez.

En la categoría master femenil, quedó en primer lugar, Martín Gil Coral, José Ismael Dzib Pech, tercero Gaudencio Cruz.

En la categoría submaster varonil, en la primera posición Jorge Avilés Villacís ganó el primer lugar, segundo lugar, Edgar Pérez de la Cruz y Walter Cabrera Hernández en tercero.

En la categoría submaster femenil, ganó Martha Barrera León, segundo Candi Joana Rosas, y tercero Karla Ruíz Gómez.

En la categoría juvenil varonil, el ganador fue Fernando Domínguez Morales, segundo para Francisco González, Gabriel Cu Pech.

En la categoría juvenil femenil, ganó Claudia Pech Castro, segundo Olga Vargas Ordoñez e Inci Zarate Chavarría.

En veterano plus ganó, Vicente Cámara Díaz, Doroteo Jiménez García y Jorge Lugo Curmina.

CARRERA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En la modalidad de Silla de ruedas femenil, Fanny Pech Huitz, en primer lugar, María Gutiérrez Pérez segundo, y  Guadalupe Madero tercero.

En la carrera de Síndrome de Down varonil, en primer lugar llegó Manuel Chulín Dzil, segundo Adrián Puc.

En la carrera de Parálisis Cerebral varonil, ganó Jesús Dzul Rico y Anton Uc Chávez.

Silla de ruedas varonil, en primer lugar Mauricio Chin Qué, Uriel Mukul Borges en segundo, Ismael Nah Chablé.

En la carrera de Deportistas especiales femenil, Mercedes Canul Can en primero, Sharon Domínguez segundo y Maria Tuz en tercero.

En carrera de Deportistas especiales, varonil, Armando Ríos Ovando quedó en primer lugar, Gustavo Aguilar Mártinez en segundo José Chablé Cab en tercero.

Caminata Paralisis Cerebral, varonil, Ismael Vinalay Méndez, Daniel de Dios Martínez segundo, Rubén Cu Tuz.

En la Caminata Parálisis Cerebral, en primer lugar quedó Guadalupe Calderón López y segundo Landy Tucuch.

En la caminata de categoría mixta de deportistas especiales, Magdalena Pérez ganó el primer lugar, en segundo lugar quedó Rosario Santos Mex.

Por último, en la caminata de Parálisis Cerebral, Alejandra May fue la ganadora absoluta. #CiudadEnDesarrollo.