CELEBRAN CON ÉXITO LA MASTER CLASE “CATRINAS ZUMBA FITNESS”

Con una asistencia superior a las 200 personas, se celebró con éxito la Clase Temática “Catrinas Zumba Fitness”, evento organizado por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, en donde se pudo observar una gran respuesta de la comunidad campechana.

El Patio del Palacio Municipal lució abarrotado en esta Master Clase de Zumba Fitnnes, acorde a las celebraciones de los Fieles Difuntos, por lo que todos los asistentes lucieron con maquillajes de catrinas y vestuario en su mayoría de color negro, además de que se contó con stands para ofrecer productos y ropa deportiva, así como de atención al público para hacer recomendaciones para mantener una buena alimentación.

El Coordinador del Departamento de Activación Física, Omar Sánchez, en representación del Director de Deportes, del Ayuntamiento de Campeche, Aaron Segovia Magaña fue el encargado de realizar las palabras de bienvenida a todas las personas asistentes a esta Master Clase de Zumba Fitness, que tuvo una duración de dos horas.

Se contó con la presencia del joven cantante, José Manuel Puga quien dedicó varios temas de música tradicional mexicana a todos los presentes.

Posteriormente, se iniciaron las sesiones de calentamiento dirigido para todos los asistentes, y se contó con la presencia de 9 grupos de instructores municipales, que durante las dos horas de la Master Clase “Catrinas Zumba Fitness”, destacando la presencia de, Lili Palma, Roberto Martinez, Lili Castro, David Cantún, Dzoara Cu Quijano, Sandra Fernández, Darwin Brito, mientras que el Coordinador de Activación Física, Omar Sánchez, realizó el cierre del evento con una amena rutina que hizo a todos los presentes disfrutar de esta clase que contó con música electrónica fusionada con ritmos latinos.

Finalmente, Omar Sánchez destacó que este evento se llevó a cabo gracias al total respaldo del Alcalde, Eliseo Fernández Montúfar, quien está interesado en que se siga promocionando el deporte en todo el municipio, de manera gratuita para el beneficio de los campechanos. #CiudadEnDesarrollo.