CELEBRAN CON ÉXITO MÁSTER CLASS CON CAUSA EN CANCHA DEL BARRIO “7 DE AGOSTO”

Una mañana llena de música, acondicionamiento físico, exhibición de actividades deportivas, así como de un gran ambiente de convivencia se vivió en la Máster Class con causa, organizada por la Dirección de Cultura Física y Deportes, en coordinación con la Dirección de Emprendimiento del Ayuntamiento de Campeche.

El evento tuvo lugar en la cancha del “7 de Agosto”, sirvió para recaudar útiles escolares para beneficio de los niños de las comunidades rurales del Municipio de Campeche, y fue presidido por el titular de Cultura Física y Deportes de la comuna campechana, en representación del Alcalde Eliseo Fernández Montúfar.

La cancha de usos múltiples del barrio “7 de Agosto”, lució abarrotada con la presencia de más de 300 personas que se presentaron para participar en la Máster Class, que arrancó con acondicionamiento físico, e incluyó ritmos latinos, zumba y yoga durante poco más de dos horas, bajo la guía de 18 instructores municipales.

Además se contó con la presencia de microempresarios emprendedores de los programas «Soy Emprendedor», y las líderes de mercadeo del programa «Soy mi Propio Jefe»,  que ofertaron sus productos a todos los asistentes, como parte de las acciones que impulsa la Dirección de Emprendimiento a cargo de Laura Ruiz Payró.

El evento inició con una bien sincronizada exhibición que organizaron las 20 Escuelas Municipales de Formación Deportiva, entre los equipos de niños y niñas que asisten a las clases de patinaje urbano, boxeo amateur, vólibol y básquetbol, quienes dieron muestra de sus avances y técnicas en sus respectivas disciplinas.

El Director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento, Aarón Segovia Magaña, recibió los donativos consistentes en útiles escolares y agradeció a cada una de las participantes el gesto de apoyar a los niños de las comunidades rurales, ya que el principal fin fue poder recolectar el mayor número de enseres escolares para entregarlos a niños de las diferentes comunidades rurales previo al inicio del próximo ciclo escolar.

Segovia Magaña significó que las Escuelas Municipales de Formación Deportiva que se encuentran en todo el Municipio continuarán trabajando en las presentes vacaciones de verano, e invitó a los niños y niñas a formar parte de estos espacios deportivos.

Por su parte, la Directora de Emprendimiento, Laura Ruiz Payró entregó reconocimientos de participación a los microempresarios campechanos que ofertaron sus productos entre alimentos, frutas, bebidas, ropa, productos naturales y cosméticos entre los asistentes a la Máster Class con causa. #CiudadEnDesarrollo.