CIUDAD MURAL LLEGA A CAMPECHE

30 de Noviembre de 2018,  Campeche, Campeche.

¡Participa para formar parte de este proyecto!

Ciudad Mural Campeche será posible gracias a la visión del Municipio de Campeche que encabeza el alcalde Eliseo Fernández Montufar, quien invita a colaborar al Colectivo Tomate de la mano de su aliado Comex, a través de su programa de impacto social “Comex por un México Bien Hecho” para contar las historias de la comunidad.

Ciudad Mural tiene como finalidad mostrar la identidad de la ciudad, a través de la creación colectiva de murales que cuentan las historias de las personas, escuchadas e interpretadas desde el corazón de distintos artistas y tú puedes ser uno de ellos.

“En Comex, estamos convencidos de que el color puede cambiar el estado de ánimo de las comunidades. Queremos inspirar proyectos que mejoren el aspecto físico de los espacios públicos. Por ello, impulsamos Ciudad Mural Campeche, que busca embellecer y proteger la vida de las personas a través del color”, declaró Gilberto Alcaraz, director del programa de impacto social Comex “Por un México Bien Hecho”.

En redes sociales, el municipio de Campeche, Colectivo Tomate y Comex, convocaron públicamente a artistas, diseñadores y personas creativas comprometidas socialmente con la comunidad, quienes durante 18 días trabajarán con la finalidad de generar un encuentro a través del diálogo y el arte. La convocatoria estará disponible hasta el primero de enero de 2019 a las 20:00 horas.

Puebla, Monterrey, La Paz, Saltillo, Zacatecas, Culiacán, Morelia, San Cristóbal de las Casas, Iztapalapa y Altamira, también han sido transformados gracias a la alianza entre Colectivo Tomate y Comex, que hoy se reporta lista para iniciar el próximo año dando cuenta de la cultura y las historias que enorgullecen a los habitantes de la capital del estado de Campeche, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La pinta de los murales se realizará del 19 de enero al 5 de febrero de 2019, y en ella se espera que además de artistas locales, nacionales e internacionales, participen familias y voluntarios de la ciudad amurallada.

Consulta la convocatoria en redes sociales:
Colectivo Tomate
Facebook e Instagram: @colectivotomate