CORONAN A SOBERANAS DE LA FERIA DE SAN FRANCISCO 2019

En magna velada celebrada en el Teatro de la Ciudad ‘Francisco de Paula Toro», recibieron cetro y corona la  Linda Sanfrancisqueña, niña Julieta Zapata Hernández, y la Reina de la Feria de San Francisco, Srita. Karime Isabel Álvarez Castillo, de manos de la Presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montúfar, y la Regidora Yolanda del Carmen Montalvo López.

En tanto el Secretario del Ayuntamiento, Paúl Arce Ontiveros, y el Director de Turismo y Cultura, Saúl Ancona Salazar, entregaron sendos reconocimientos  a la niña Aylin Guadalupe Medina Sánchez, Linda Sanfrancisqueña 2018, y a la Srita. Lilibeth Monserrat Bolívar Rea, reina de la Feria de San Francisco 2018.

La velada fue amenizada por el músico yucateco, intérprete versátil e instrumentista Javier Alcalá, quien llevó a los asistentes a un recorrido musical de grandes éxitos de artistas como José José, Luis Miguel, Christian Castro, Elvis Presley, entre otros. #CiudadEnDesarrollo.