DECLARAN EN SESIÓN PERMANENTE AL CABILDO EN LA VII SESIÓN EXTRAORDINARIA

25 de Noviembre de 2018, Campeche,Campeche.

En el marco de la VII Sesión Extraordinaria de Cabildo, la Primera Regidora Sara Escalante Flores, declaró instalado en sesión permanentemente al cuerpo colegiado para el Desarrollo de la jornada de elección de Comisario Municipal en la localidad de Tikinmul, para el periodo 2018-2021.

En la Sala de Cabildo “4 de Octubre”, en ausencia del presidente municipal Eliseo Fernández Montufar, quien solicitó y recibió dispensa para no asistir a la sesión, y tras el pase de lista, la primer edil Sara Escalante Flores declaró abierta la sesión y realizó la declaratoria de instalación en sesión extraordinaria permanente de Cabildo para el desarrollo de la Jornada de Elección de Comisario Municipal en la localidad de Tikinmul, Municipio de Campeche para el periodo 2018-2021.

La Primera Regidora también declaró instaladas las mesas receptoras del voto para el inicio de la jornada para la Elección de Comisario Municipal de la localidad de Tikinmul.

Regidores y Síndicos aprobaron por unanimidad la iniciativa para habilitar al Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Olivares, y al Síndico de Asuntos Jurídicos, Alfonso Alejandro Durán Reyes, para observar el Proceso de Elección de Comisarios municipales de Campeche.

Asimismo se facultó al Secretario del Ayuntamiento para convocar por cualquier medio a los integrantes del Cabildo, en situaciones de contingencias o incidentes graves, que alteren o irrumpan el Proceso de Elección de Comisario Municipal en Tikinmul, la alteración de la paz social o el orden público, o cualquier otra situación que así lo amerite derivados de la jornada electoral para su resolución conforme a derecho.

La Primera Regidora Escalante Flores declaró un receso para reanudar la sesión a las 11:00horas, donde se informó que la jornada inició y se desarrolla sin incidentes en el poblado de Tikinmul. #CiudadEnDesarrollo.