DESFILE DE MODAS, “AYUDAR ESTÁ DE MODA 2019” EN BENEFICIO DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE LA PROCURADURÍA AUXILIAR

El magno evento realizado el día de ayer jueves 26 de septiembre en el Circo Teatro Renacimiento, en sinergia con los diseñadores campechanos Victor & Jesse México conjuntamente con Mate Platino Campeche, fue un desfile de moda con causa de impacto social para ayudar a las niñas, niños y adolescentes más vulnerables del municipio de Campeche.

Como invitada y madrina del evento del desfile de modas, “Ayudar Está de Moda 2019”, tuvimos la presencia de la actriz y conductora de televisión Vanessa Arias.

Cada uno de los diseñadores dio a conocer sus mejores vestidos de mujer y trajes para caballeros con modelos explotando la figura del talento campechano.

Con más de 25 años de trayectoria la marca Victor & Jesse México, hoy cuenta con diversas líneas de moda entre las que destacan la exitosísima “Hombres del Sur”; guayaberas, filipinas, blusas, vestidos y otros diseños que pueden adquirirse en su prestigiosa boutique; la línea de Alta Costura, y por supuesto, sus creaciones exclusivas para reinas y novias.

Actualmente, la marca Victor & Jesse México ha trascendido nuestras fronteras, y se han convertido en los diseñadores campechanos de mayor prestigio, al realizar creaciones, para grandes figuras del espectáculo como Alejandra Guzmán Gloria Trevi, Tigres del Norte, Angelique Boyer, Sara Corrales, Geraldine Bazán entre otras. Asimismo, forman parte del equipo de vestuaristas de la nueva serie “Monarca” producida por Salma Hayek.

La Presidenta del Patronato DIF Municipal de Campeche, Mónica Fernández Montúfar, la Directora General del DIF Municipal, Consuelo Elizabeth Moreno Setzer y el Secretario del H. Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros, entregaron la constancia correspondientes a Pablo Cabrera, propietario de la Marca Mate Platino por su colaboración en el desfile de modas y a los diseñadores Victor Cab y Jesse Martínez por sus 25 años de trayectoria en Campeche, México y el mundo. #CiudadEnDesarrollo.