DIRECCIÓN DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTES CELEBRA SU PRIMERA MASTER CLASS DE YOGA

12 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

La Dirección de Cultura Física y Deportes del H. Ayuntamiento de Campeche, celebró su primera Master Class de Yoga, que fue impartida por el reconocido maestro campechano, Hugo Zubieta, quien durante hora y media, realizó una sesión a un centenar de asistentes, entre instructores de fitness municipales y público en general que se presentaron a esta muestra completamente gratuita.

El campo de pasto sintético del Parque Campeche, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, fue totalmente ocupada ante la buena respuesta de los asistentes que se presentaron a practicar las diferentes evoluciones en punto de las 8 de la mañana en esta primera Master Class de Yoga, que promovió la dirección de Cultura Física y Deportes Municipal, en donde el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes fue el subdirector, Juan Bernardo Guillén Castillo, en representación del director, Aaron Segovia Magaña, quien presentó a todos los presentes al nuevo instructor de Yoga Municipal, Hugo Zubieta, que estará impartiendo sus clases, de lunes a viernes en punto de las ocho de la mañana en la cancha de pasto sintético del Parque Campeche.

Como parte de las acciones de promover diversas actividades físicas a todos los campechanos y aprovechar los espacios deportivos del Municipio de Campeche, como principal premisa por parte del alcalde, Eliseo Fernández Montufar para contar con una mejor cultura deportiva de los ciudadanos, se realizó la presentación del nuevo instructor municipal, Hugo Zubieta, que estará enfocado en brindar todos sus conocimientos en esta actividad física diariamente.

Las sesiones iniciaron con un calentamiento y estiramiento previo, y posteriormente el instructor Hugo Zubieta, explicó a todos los presentes la importancia de la relajación, así como la correcta respiración y de las diversas posiciones enfocadas en fortalecer las diferentes partes del cuerpo, con la finalidad de demostrar todos los beneficios de practicar yoga.

Asimismo, se invitó a todos los presentes, para continuar practicando esta actividad física, que es benéfica para todas las personas de todas las edades, ya que pueden practicarlo, desde jóvenes e inclusive hasta los adultos mayores. #CiudadEnDesarrollo.