DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE IMPARTE TALLERES ECOLÓGICOS EN PRIMARIA “VENUSTIANO CARRANZA”

30 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

Continuando con la difusión del Día Internacional de la Educación Ambiental, celebrado el pasado 26 de enero, la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, impartió talleres ecológicos a los alumnos de quinto y sexto grado, de la Escuela Primara “Venustiano Carranza” de la colonia Pablo García del turno matutino.

El primer taller ecológico, correspondió a la elaboración de composta en donde se enseña a los niños la importancia de separar restos orgánicos, con la intención de realizar el proceso para crear una tierra fértil que permita sembrar plantas y árboles.

Asimismo, personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Municipal, impartió un taller de huertos urbanos, enseñando a los niños la correcta germinación de ciertas semillas, con el fin de obtener un cultivo de alimentos orgánicos libres de sustancias químicas, que resulten saludables para el humano. #CiudadEnDesarrollo.