DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE REALIZA RECOLECTA EN DÍA DEL RECICLAJE

23 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Con el objetivo de hacer conscientes a todos los habitantes del Municipio, acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden y proteger el medio ambiente, la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Municipal, del H. Ayuntamiento de Campeche, se realizó una importante recolecta de PET, como parte de la celebración del “Día del Reciclaje”, evento que se efectuó en la cancha techada del “Parque Campeche”, contando con donaciones de botellas de plásticos, así como desechos del mismo material.

El director Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jair Steve Sosa Sosa dio la bienvenida a las autoridades del comité organizador, por parte de dependencias federales y estatales, así como escuelas y universidades, recordando que todo lo recaudado en esta importante recolecta de PET, será en beneficio a la Asociación Civil “Una Caricia Humana” que brinda apoyo a niños y adultos con Cáncer, en el Municipio de Campeche. #CiudadEnDesarrollo.