DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CUMPLE REALIZA PODA Y TALA DE ARBOLES

30 de Enero de 2019, Campeche, Campeche.

Continuando con los trabajos preventivos en beneficio a la seguridad en la comunidad campechana, la Dirección de Protección Civil Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche, este miércoles 30, realizó una ardua jornada de poda de ramas y tala de árboles en diferentes colonias, para evitar posibles accidentes.

De esta manera, la Dirección de Protección Civil Municipal, atendió el reporte, de la caída de un pino en casa habitación en la Avenida Las Palmas de la colonia, Camino Real, realizando la tala correspondiente.

Posteriormente, acudieron a la calle Santa Rosa en el poblado de Chiná, en donde cables de alta tensión tras los fuertes vientos del fin de semana, terminaron enredados en ramas de árboles, efectuando la poda correspondiente.

Finalmente, se realizó una poda de las ramas de un árbol en la calle 3 entre 6 y 105 colonia, San José El Alto, en donde un árbol se encontraba, afectando cables de alta tensión, representando un verdadero peligro para los vecinos de dicha colonia. #CiudadEnDesarrollo.