EFM ATESTIGUA ENTREGA DE PARQUE EN FRACCIONAMIENTO “RAMÓN ESPÍNOLA BLANCO”

El Presidente Municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, firmó el certificado de adopción del parque “Ramón Espínola Blanco” del complejo habitacional del mismo nombre, el cual fue adoptado por la empresa Palazzo di Pizza, en sinergia con el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas.

Guadalupe Matos, Gerente del Palazzo di Pizza, y la Diputada del II Distrito, Biby Rabelo de la Torre, signaron el certificado mediante el cual la empresa especializada en pizzas se encargará del mantenimiento de este espacio recreativo por un período de un año.

Cabe destacar que a la fecha suman ya 18 espacios recreativos que han sido adoptados por empresarios campechanos para su rehabilitación y conservación.

En el marco de un animado festival al que acudieron decenas de familias del fraccionamiento “Ramón Espínola Blanco”, la Subdirectora de Proyectos e Imagen Urbana, Jamile Moguel Coyoc, señaló que en este parque se rehabilitaron la malla y el posteo alrededor del parque, se repararon luminarias y se colocaron reflectores.

También se efectuaron trabajos de resane en muros y guarniciones, aplicación de pintura y reparación de los juegos infantiles, se suministró un paquete de columpios, se hizo la reforestación, y se colocó una toma de agua para el riego, se realizaron trabajos de bacheo y se completó la banqueta. #CiudadEnDesarrollo.