EFM REFRENDA COMPROMISO CON SECTOR PESQUERO

05 de Febrero de 2019; Campeche,  Campeche.

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, refrendó su compromiso de apoyo al sector pesquero y afirmó que la administración que encabeza se mantendrá al lado de los pescadores ribereños para procurarles bienestar sobre todo en las temporadas de veda.

En el patio central de Palacio Municipal, acompañado de los titulares de Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Protección Civil y su Secretaria Particular, Susana Ramírez García, Verónica Ceballos Cámara, José Alfonso Herrera Romero, Samantha Cambranis, respectivamente, y la diputada local Nelly Márquez Zapata, el alcalde Fernández Montufar subrayó que  próximamente los pescadores del municipio recibirán los apoyos comprometidos durante su campaña.

En un diálogo franco y abierto como el que ha hecho desde el primer día de su administración con diversos sectores productivos del municipio, el Presidente Municipal giró instrucciones a sus colaboradores para atender las inquietudes planteadas en la reunión por los hombres de mar, como la atención de servicios públicos, agua potable y alumbrado en sus zonas de trabajo. #CiudadEnDesarrollo.