EFM REFRENDA COMPROMISO DE TRABAJO CONJUNTO CON EMPLEADOS MUNICIPALES

21 de Febrero de 2019, Campeche, Campeche.

Al reunirse una vez más con trabajadores sindicalizados, el presidente municipal Eliseo Fernández Montufar refrendó su compromiso de trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía, de la propia fuerza laboral del Ayuntamiento de Campeche y se comprometió a mantener un canal abierto de diálogo para escucharlos y atenderlos.

En el patio central de Palacio Municipal, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros y colaboradores encargados de las áreas administrativas y de Recursos Humanos, así como de su Secretaria Particular, Samantha Cambranis, agradeció nuevamente la postura y apoyo de los trabajadores sindicalizados en los sucesos de la fallida huelga.

“La intención de esta reunión es antes que nada agradecerles su postura, su apoyo durante los sucesos acontecidos la semana pasada. Realmente les valoramos y agradecemos y creo que es una nueva oportunidad, para garantizarles que estamos aquí con el ánimo de trabajar de manera conjunta, de mejorar las cosas para los ciudadanos, de mejorar las cosas para nuestra fuerza laboral y para la administración municipal”, subrayó.

También se comprometió a mantener un canal abierto de comunicación permanente de los trabajadores y los administradores del municipios, “de las personas que tenemos en el área de Recursos Humanos, del Secretario del Ayuntamiento, de mi secretaria Samantha, y un servidor está siempre, cuando me pidan una reunión, para atenderlos y para escucharlos”.

Precisó que ha girado instrucciones para que a partir del mes de marzo se generen provisiones para que, independientemente de los logros sindicales que se van a respetar y mantener, se empiecen a otorgar gratificaciones al personal que se lo merezca.

“Esto en el equilibrio justo, cuidando los intereses de los ciudadanos que es nuestro trabajo, cuidar el dinero de las contribuciones de los ciudadanos y del que llega del Gobierno Federal, cuidando precisamente que las condiciones laborales estén bien y cuidando que los servicios público estén bien atendidos”, concluyó. #CiudadEnDesarrollo.