ESPACIOS PÚBLICOS DEBEN GENERAR INTEGRACIÓN VECINAL: EFM

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, entregó el certificado del programa “Adopta un parque” al propietario de la empresa “Ah Chihuahua”, y señaló que los espacios públicos que se están recuperando en sinergia con empresarios y vecinos, deben servir para generar una buena integración vecinal.

En el fraccionamiento Los Laureles de esta ciudad capital, acompañado del empresario Pánfilo Gutiérrez Melchor, y de Manuel Jesús Cruz, presidente del Comité de Vecinos de esta unidad habitacional, el alcalde Fernández Montufar encabezó el acto de firma del certificado del programa Adopta.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Campeche destacó las bondades  de este programa que involucra a las empresas socialmente responsables y genera sinergia con los vecinos para recuperar espacios públicos, pero además, llamó a aprovechar los parques que se están rehabilitando para generar una sana convivencia entre los vecinos.

“Un fraccionamiento unido tiene mejores servicios públicos, un fraccionamiento unido tiene también mejores condiciones de seguridad pública, por eso es importante generar, fomentar la sana convivencia entre los vecinos, con áreas para que los niños puedan jugar, y los adultos mayores se puedan ejercitar”, subrayó.

Exhortó a los vecinos a colaborar para mantenerlo en buenas condiciones y a realizar actividades que permitan recuperar el tejido social que se ha ido perdiendo.

En el evento se presentó el ballet del Estudio Artístico “Lol Be”, que presentó estampas del folclor campechano. #CiudadEnDesarrollo.