ESTE SÁBADO ABRE SUS PUERTAS EL GIMNASIO DE BOX EN EL HOLOCH

08 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

*Este sábado tendremos la gran inauguración del Gimnasio de Box del Municipio de Campeche ubicado en Holoch, primero de los 11 gimnasios contemplados en los Espacios de Formación Municipales, estrategia de atención para los jóvenes, que brindará opciones para que practiquen alguna disciplina deportiva y empleen su tiempo libre de manera saludable.

La inauguración será este sábado 9 de febrero a las 6 de la tarde en el local de Av. 16 de septiembrecon calle 16 y Unión Obrera en la colonia Morelos. Los asistentes a la inauguración podrán disfrutar de la exhibición de peleas de lucha libre, kick boxing, grapling, artes marciales mixtas, y la pelea estelar que dará una demostración de box olímpico.

El Gimnasio de Box de Holoch cuenta con alrededor de 300 m2 de área y el equipo necesario para facilitar la práctica de box, lima lama, artes marciales mixtas, jiujitsu y fitness; opciones que estarán a disposición de vecinos de las colonias aledañas interesados en mejorar su calidad de vida a través del deporte y la activación física.* #CiudadEnDesarrollo.