ESTE VIERNES 23 DE NOVIEMBRE, SE REALIZARÁ EL «DÍA DEL RECICLAJE»

21 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Municipal, del H. Ayuntamiento de Campeche, invita a toda la ciudadanía en general a participar en el “Día del Reciclaje”, que se realizará este viernes 23 de noviembre, de 9:00 a 14:00 en la cancha techada del “Parque Campeche”, en donde se estará recibiendo la mayor cantidad posible de PET que se haya recolectado previamente por parte de los participantes.

El Director Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jair Sosa Sosa, explicó que este evento se está realizando en coordinación con diferentes instituciones federales y estatales, en beneficio a la Asociación Civil “Una Caricia Humana” que brinda apoyo a niños y adultos con Cáncer, en el Municipio de Campeche.

Destacó que originalmente el programa se había programado originalmente para el pasado 15 de noviembre, sin embargo por cuestiones climatológicas se modificó la fecha para este viernes 23 de noviembre. #CiudadEnDesarrollo.