EXITOSA PRESENTACIÓN DE JOSÉ CRUZ “LA VOZ DE PAPEL”, EN PASAJE ROMÁN PIÑA CHAN

08 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Campeche llevó a cabo este viernes por la noche la presentación de José Cruz “La Voz de Papel”, comediante e imitador que se presentó con éxito en el Pasaje “Román Piña Chan” del Centro Histórico, dentro del programa de festivales populares que no se han interrumpido pese a la huelga de trabajadores del sindicato que comanda Manuel Bonilla Carrillo.

Oriundo de la ciudad de Chetumal, artista reconocido en la Península y en la Riviera Maya, José Cruz cautivó con su bien montado show, el cual fue posible gracias al patrocinio de empresarios restauranteros ubicados en el Pasaje Román Piña Chan, en colaboración con la Dirección de Turismo y Cultura, como Café Tapioca y Los Abuelos Mayas

José Cruz “La Voz de Papel” se presentará nuevamente este sábado en el mismo lugar en horario de 18:00 horas a 21:00 horas, en un evento completamente gratuito.#CiudadEnDesarrollo.