EXITOSO INICIO DE “CONCIERTO INTRAMUROS”

01 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

En el Baluarte de San Carlos dio inicio con éxito la temporada de conciertos denominada “Concierto Intramuros, en esta ocasión con los jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Jesús Juan Cervera Pinto”, a través de la Dirección de Turismo y Cultura del H. Ayuntamiento de Campeche.

La dirección de la orquesta estuvo a cargo del Mtro Gabriel Tamay, quien contó con la participación de dos músicos invitado, el maestro Fernando Farfán Gómez en el piano, y el joven Maestro Jared Kiaud Huicab, flautista, quien actualmente realiza sus estudios en la Escuela Superior de Artes de Yucatán y es egresado de la Orquesta Escuela.

El vals “Sobre las olas” de Juventino Rosas, y piezas como Danzón “Nereida” de Amador Pérez Torres “Dimas”, “Granada” de Agustín Lara, Vals “Alejandra” de E. Mora, Danzón No. 2 de Arturo Márquez, y el Huapango de José Pablo Moncayo, fueron magistralmente interpretadas por los jóvenes en esta Gala de Música Mexicana. #CiudadEnDesarrollo.