FÓRMULA NEGRA GANA ELECCIÓN DE COMISARIO MUNICIPAL EN TIKINMUL

25 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Con un total de 488 votos la fórmula con el color negro, integrada por Rolando Jesús Dzul Ravell y Reyna del Carmen Pech Canché, resultó ganadora de acuerdo a los resultados preliminares en la Elección de Comisario Municipal en el poblado de Tikinmul,

La jornada de Elección de Comisario Municipal se realizó en un clima de paz y civilidad con una alta participación de los pobladores de Tikinmul, donde la elección se postergó una semana para acatar el ordenamiento del Tribunal Electoral del Estado de Campeche.

Las dos casillas se instalaron sin incidentes, tal como estaba previsto, y ante el alto número de electores y por acuerdo de los contendientes, se dio un tiempo adicional de 20 minutos para que pudieran sufragar.

De acuerdo a las actas de las dos casillas instaladas, los resultados preliminares, que serán validados el martes en Sesión Extraordinaria de Cabildo en horario por confirmar, fueron los siguientes:

La fórmula blanca, compuesta por José Gilberto Palomo Dzul, propietario y María Raquel Dzul Canché, suplente, recibió 256 votos; la fórmula Gris integrada por Enrique Santos Moo, propietario, y Laura Irene Pech Chan, suplente, un total de 318, y la fórmula negra de Rolando Jesús Dzul Ravell, propietario, y Reyna del Carmen Pech Canché, suplente, obtuvo 488 votos. #ComunidadEnDesarrollo.