IMPARTEN CLASES DE FITNESS EN LAS FLORES

La dirección de Cultura Física y Deportes del H. Ayuntamiento de Campeche, respondiendo a las solicitudes y necesidades de los vecinos de la colonia las Flores, dio inicio con las clases de Fitness y Aeróbicos, en la cancha pública de usos múltiples ubicada en el andador Lirio de dicha colonia, contando con la presencia de la instructora, Yamile Lara Huchín que diariamente impartirá sesiones de una hora y media.

Las clases de Fitness y Aeróbicos,  se realizarán de lunes a viernes a partir de las 8 de la noche, con la intención de que más vecinos de la colonia las Flores, puedan asistir diariamente a las clases que están abiertas al público en general de todas las edades.

El director de Cultura Física y Deportes, Aaron Segovia Magaña destacó que las clases se seguirán llevando a más colonias populares, como parte de la encomienda del alcalde Eliseo Fernández Montufar de promover una vida saludable entre los habitantes del Municipio de Campeche. #CiudadEnDesarrollo.