IMPARTEN CURSO DE PIROTECNIA, SU USO Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

30 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

El director de Protección Civil Municipal, José Alfonso Herrera Romero participó en el Curso «Pirotecnia, su uso y prevención de accidentes», en donde coordinadamente junto a las autoridades de la SEDENA, Fiscalía del Estado, Policía Federal, SEPROCI Estatal y Protección Civil Municipal de Campeche brindaron información como parte de los operativos que se realizarán en el mes de diciembre por la venta de pólvora por las festividades navideñas.

Teniendo como punto de reunión, la sala de capacitación del ISSSTECAM, en este curso preventivo, se contó con la presencia de inspectores del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” del Municipio de Campeche, así como empresarios y comerciantes, además de personal de protección civil de los municipios de Champotón, Calkiní, Palizada y Campeche.

El director de Protección Civil Municipal, José Alfonso Herrera destacó que, dentro de las obligaciones del H. Ayuntamiento, durante el mes de diciembre y del próximo enero, será supervisar a todos los comerciantes que cuenten con el debido permiso de la SEDENA, pues en caso de no tener la documentación que marca la normatividad, la Fiscalía del Estado contará con la facultad de realizar decomisos para resguardar la integridad de la ciudadanía durante las fiestas decembrinas. #CiudadEnDesarrollo.