IMPARTEN CURSO PRIMEROS AUXILIOS A INSTRUCTORES DEPORTIVOS

24 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Un total de 27 instructores deportivos de fitness y aérobicos, que colaboran con la dirección de Cultura Física y Deporte Municipal, impartiendo clases en los espacios públicos y deportivos municipales, participaron satisfactoriamente en el Primer Curso de Primeros Auxilios que organizó la Dirección de Protección Civil Municipal, en coordinación con la Dirección de Cultura Física y Deportes Municipal, del H. Ayuntamiento de Campeche.

El instructor certificado en primeros auxilios Germán Rico, impartió los temas centrales para la ayuda básica y necesaria en caso de algún accidente, brindando de esta manera, herramientas técnico-prácticas para a mejorar el desempeño de los entrenadores e instructores deportivos que forman parte de la estructura deportiva municipal. #CiudadEnDesarrollo.

El director de Cultura Física y Deportes Municipal, Aarón Segovia Magaña felicitó el interés y la asistencia de los instructores presentes y entregó los certificados de este primer curso a todos los participantes, en compañía del  director de Protección Civil Municipal, Alfonso Herrera Romero. #CiudadEnDesarrollo.