IMPARTEN PLÁTICAS DEL PROGRAMA FORTASEG

El Director de Atención y Participación Ciudadana del H. Ayuntamiento, Sergio Argenis Pech Juárez,  dio inicio a las actividades correspondientes al programa federal, Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (FORTASEG), el cual es dirigido a todos los municipios y demarcaciones territoriales, en compañía de la directora de Desarrollo Social, Esmeralda Loya González.

Más de 80 personas asistieron a la cancha de usos múltiples de la Unidad Habitacional Palmas I, para formar parte de esta primera actividad programada en donde la consultora Adriana Margarita Marín May, fue la encargada de impartir los temas como “la Prevención de Violencia Familiar y de Género”, al igual que “Jóvenes Construyendo Prevención”.

El programa federal FORTASEG es un subsidio que se otorga a los municipios, para el Fortalecimiento de los Temas de Seguridad Vecinal, a través de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas. #CiudadEnDesarrollo