IMPONEN BANDAS A LINDA CAMPECHANA Y LINDA CAMPECHANITA 2018

14 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, y el director de Turismo y Cultura, Saúl Ancona Salazar, impusieron bandas que acreditan como Linda Campechana 2018 y Linda Campechanita 2018 a la Srita. Martha Canul R. de la Gala, y Alely Guadalupe Saravia Naal, respectivamente.

En el Pasaje “Román Piña Chan” se llevó a cabo el festival en cuyo marco se despidió a la Linda Campechanita 2017, la Niña Camila Uribe Cáceres, que recibió reconocimiento y arreglo florales de manos de la Primera Regidora, Sara Evelin Escalante Flores, y el director de Atención y Participación Ciudadana, Argenis Pech Juárez.

En el festival e contó con la participación del ballet Kin Pech, bajo la dirección de la maestra Claudia Amábilis, y la actuación del Gran Ballet del Ayuntamiento de Campeche, bajo la dirección de Laureano Santos Linares y los acordes de la Charanga Municipal.

También desfilaron reinas de los barrios de San Francisco y San Román 2018, y los reyes del Carnaval 2018. #CiudadEnDesarrollo.