INAUGURAN LA LIGA DE BÉISBOL MUNICIPAL “EL CUMPLIDOR”

El Director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento, Aaron Segovia Magaña en representación del Alcalde, Eliseo Fernández Montúfar declaró oficialmente inaugurada la Liga de Béisbol Municipal “El Cumplidor”, integrado por 25 equipos y más de 400 beisbolistas del Municipio de Campeche.

A temprana hora se dieron cita los equipos participantes en el campo de la  Unidad Deportiva Morelos, en donde se llevó a cabo la premiación y posteriormente la ceremonia inaugural, contando con la presencia del coordinador de la Liga de Béisbol Municipal “El Cumplidor”, Marcos Antonio Noh Chan quien agradeció el apoyo al Alcalde, Eliseo Fernández Montúfar para realizar la premiación correspondiente a la edición pasada.

El coordinador de la Liga Municipal, Marcos Antonio Noh, en compañía del Director de Cultura Física y Deportes, Aaron Segovia Magañana y del regidor, Fabricio Pérez Mendoza, realizaron la entrega de trofeos y reconocimientos a los dos mejores equipos del campeonato anterior, al igual que a los más destacados beisbolistas.

El trofeo de campeón fue para los Amigos de Edgar Richaud quien se coronó en la final pasada, posteriormente se entregó el trofeo del subcampeón a los Rebeldes de Josmar, por las autoridades presentes.

De igual manera, se entregaron los reconocimientos a los mejores jugadores, iniciando con el  campeón de bateo, Gustavo Cervera, posteriormente el título de campeón de jonrones fue para los jugadores, Rafael Calcaneo y Julio Canché que terminaron empatados con el mismo número de cuadrangulares. Los reconocimientos a los mejores pitchers del campeonato pasado fueron para Francisco Cu y Pablo Mariño.

Acto seguido, el jugador de los Cardenales de Campeche, Julio Canché realizó el juramento deportivo, comprometiendo a todos los jugadores en desarrollar el juego limpio.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de Segovia Magaña, destacando que es de principal interés del Alcalde, Eliseo Fernández Montúfar, fomentar el deporte en todo el Municipio de Campeche, por lo que se continuarán apoyando las ligas municipales, para que más familias puedan disfrutar de espacios de esparcimiento y sana convivencia.

Finalmente, el titular del deporte en el Ayuntamiento, Segovia Mañana y el regidor, Fabricio Pérez Mendoza, realizaron el lanzamiento inaugural para dar paso con las actividades en el campo de la Unidad Deportiva Morelos. #CiudadEnDesarrollo.