INICIA «FERIA ARTESANAL Y CULTURAL DE VERANO 2019»

INICIA  «FERIA ARTESANAL Y CULTURAL DE VERANO 2019»

El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, con la finalidad de fortalecer la economía de los artesanos campechanos puso en marcha  la «Feria Artesanal y Cultural de verano 2019», que se llevará a cabo del 12 de julio al 18 de agosto.

Un total de 27 artesanos que elaboran una amplia gama de productos, iniciaron la exposición y venta de sus creaciones en la Central de Autobuses ADO, ubicado en la avenida Patricio Trueba por avenida Casa de Justicia, así como en Plaza Galerías.

La intención de la “Feria Artesanal y Cultural de Verano 2019” es aprovechar la llegada de visitantes nacionales y extranjeros durante la temporada vacacional que inició este viernes, para que los artesanos puedan comercializar sus productos de manera directa.

En la Terminal ADO son en total 16 artesanos los que ya se encuentran instalados, y en Plaza Galerías son 11 artesanos, quienes ofrecen productos elaborados en cuerno de toro, madera, textil, urdido de hamaca, concha, resina, bisutería, cosmética natural y alcancías personificadas.

El horario de la Feria Artesanal es de 9 a 21 horas, y las fechas en las que permanecerán, en la Terminal ADO y Plaza Galerías será 12 de julio al 18 de agosto.

En el pasaje Román Piña Chan estarán del próximo 19 de julio al 18 de agosto. #CiudadEnDesarrollo.