INICIA PROYECTO “CELEBRANDO NUESTRO CINE” EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DEL CINE MEXICANO

Como parte de las actividades culturales del H. Ayuntamiento de Campeche, la Dirección de #TurismoYCultura, a través del #CronistaMunicipal, Aarón Enrique Pérez Durán, la Subdirección de Cultura, a cargo de Adalberto Trujeque, la Coordinación de Cultura y Kinésis Colectivo de Cine, llevaron a cabo el cine debate con la proyección de la película “El Ángel Exterminador”, en el Archivo Municipal.

Lo anterior, como parte del proyecto Celebrando Nuestro Cine Mexicano, que tiene programado para el próximo viernes 2 de agosto la proyección de la cinta “El día de los albañiles”, a partir de las 19:00 horas, con entrada completamente gratis. #CiudadEnDesarrollo.