INICIA TALLER NACIONAL “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

Este lunes dio inicio el taller nacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, programa a través del cual niños de todo el Municipio de Campeche tendrán dos semanas llenas de historias, juegos, arte e imaginación.

Este año, la Red Nacional de Bibliotecas Públicas festeja 35 años del programa anual de verano «Mis Vacaciones en la Biblioteca». El H. Ayuntamiento de Campeche a través de la Dirección de Turismo y Cultura y la Subdirección de Cultura, participa con sus 15 bibliotecas municipales.

Te invitamos del 29 de julio al 9 de agosto en horario de 10 am a 12 pm, para que te unas a la fiesta de la lectura más grande de México.

Informes e inscripciones en tu biblioteca más cercana. Estos talleres son totalmente gratuitos. #CiudadEnDesarrollo.