Intensa jornada de chapeo, poda y limpieza

La Alcaldía de Campeche continúa dando atención a las demandas ciudadanas a través de las diversas brigadas desplegadas en siete sectores de la ciudad, donde a través de personal de la Dirección de Servicios Públicos se trabaja en el mejoramiento de la imagen urbana.

Las cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento de Campeche continúan con las labores de chapeo, poda y limpieza en diversas colonias, avenidas, parques y áreas verdes de la ciudad, incluyendo escuelas a las que se les presta apoyo para el retorno seguro a clases.

En la jornada de este martes 9 de noviembre, se atendieron con acciones de desbroce, chapeo y limpieza la escuela Hijos de Trabajadores de la colonia San Rafael, avenida Villas de Ah Kim Pech en el tramo del malecón a la Cruz Roja.

También se hicieron acciones similares en la avenida Casa de Justicia, avenida Luis Donaldo Colosio en el tramo de Lazareto al vivero La Millonaria, avenida Cooperativa a Kalá desde el fraccionamiento Montecarlo a la Carretera Antigua a Mérida, parque del fraccionamiento Los Cedros.

Los trabajadores de Servicios Públicos atendieron también el Fraccionamiento Palma Real, calle Privada Jaina, Carretera Antigua a Kalá y avenida Jaina, Avenida Ramón Espínola Blanco, Calles 1 y 4 del fraccionamiento Ramón Espínola; Ampliación Invasión Esperanza, calle 11, calle Benjamín Romero y calle Marañón; calle Nevada, avenida Patricio Trueba y calle Chubasco de Fracciorama 2000; calle 6, calle 21 y calle 25 de Samulá; Calle Prolongación Montecristo, avenida López Mateos y calle 18 de Montecristo, y carretera Antigua a Hampolol.

De igual forma labores similares se realizaron em calle Xtampak de Valle Dorado, calle Piedra de Tula IV, calle 12 de Ampliación Invasión Esperanza, calle Chubasco de Fracciorama 2000, calle Galeana de la colonia Tepeyac, calle Privada Montecristo y calle Ostional 3 de La Ermita.