IV SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ PERMANENTE DEL CARNAVAL DE CAMPECHE

Al celebrarse la IV sesión ordinaria del Comité Permanente del Carnaval de Campeche, presidida por el Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros en su calidad de Presidente, se dieron a conocer el número de aspirantes a Reyes del Carnaval y Reyes Infantiles del Carnaval 2020.

En la Sala de Cabildos “4 de Octubre”, acompañado de Saúl Martín Ancona Salazar, Director de Turismo y Cultura y de Luis Felipe Palomo Narváez, Subdirector de Carnaval, Fiestas Tradicionales y Fomento Artístico, luego del pase de lista y verificado el quórum, el Secretario Arce Ontiveros declaró abierta la sesión.

El Director de Turismo y Cultura, Saúl Ancona Salazar, dio a conocer la lista de aspirantes a Reyes de Carnaval que se registraron en el marco de la convocatoria, por parejas, un total de cuatro aspirantes.

Y los que se registraron de manera individual, son un total de seis personas, entre mujeres y varones, una de las cuales declinó a participar de último minuto, presentando su carta de renuncia en las oficinas de la Dirección de Turismo este mismo lunes.

Para los Reyes Infantiles únicamente presentó su registro solamente una pareja.

El Subdirector de Carnaval, Fiestas Tradicionales y Fomento Artístico, Luis Felipe Palomo Narváez, presentó al jurado calificador, que estará integrado por personalidades con conocimiento y experiencia en estos temas, y dio a conocer  el proceso, fecha de selección y metodología para la selección de los ganadores.

Por último, se sorteó el orden en que los aspirantes realizarán las entrevistas y presentaciones ante el jurado calificador los días miércoles y jueves próximos. #CiudadEnDesarrollo.