JÓVENES REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN EL MALECÓN DE LA CIUDAD

Decenas de jóvenes llevaron a cabo labores de limpieza en el malecón de la ciudad, así como acciones de caleo en banquetas y árboles, recoja de basura y descacharrización en la orilla de la playa, como parte de las acciones fomentadas dentro del evento “JOAMI y Brigada de la Salud Integral Adopta” que se realiza del 14 al 17 de marzo.

Direcciones del H. Ayuntamiento de Campeche, entre ellas Medio Ambiente, Desarrollo Social, Protección Civil, Servicios Públicos entre otras, junto con regidores y jefes de brigadas, realizaron dichas acciones en coordinación con la Asociación Civil Filantrópica y Educativa de Campeche, en donde el principal objetivo fue dejar en óptimas condiciones el malecón de la ciudad.

Estas actividades continuarán este fin de semana. #CiudadEnDesarrollo.