LISTOS LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES PARA FIELES DIFUNTOS

En atención a las indicaciones del Alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, el Director de Servicios Públicos, Máximo Segovia Ramírez, acompañado de servidores públicos municipales de la misma dependencia, recorrió los cuatro panteones municipales para revisar los últimos detalles y dar atención cercana a la ciudadanía que acudió a los camposantos a preparar las tumbas de sus seres queridos.

Durante la jornada se contó con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal, para llenar un depósito de almacenamiento con capacidad de mil litros en el Cementerio Municipal de San Román, así como del personal de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, que revisó que los comerciantes instalados en estos lugares tuviesen a la vista su lista de precios.

Los cementerios municipales de San Román, Samulá, Siglo XXI y Santa Lucía que fueron recorridos por los funcionarios municipales, están funcionando al 100% y cuentan con vigilancia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, además del personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, que realiza rondines de vigilancia.

Personal de la Tesorería Municipal también participa en el operativo para supervisar que los comerciantes de flores, arreglos florales, velas, veladoras, y ambulantes, respeten las áreas asignadas. #CiudadEnDesarrollo.