LLEVAN A CABO BRIGADA MÉDICA

En el marco del evento “JOAMI y Brigada de Salud Integral Adopta”, se llevó a cabo la brigada médica en las instalaciones del complejo deportivo 20 de Noviembre, con la participación del Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Desarrollo Social, y la coordinación de la Asociación Civil Filantrópica y Educativa de Campeche.

De esta manera culminaron tres días de intensa actividad donde se realizaron trabajos de embellecimiento y mantenimiento del malecón de la ciudad, limpieza de espacios públicos, limpieza y recoja de basura en orilla de playa, y la jornada médica gratuita donde los médicos participantes de la Asociación Civil Filantrópica y Educativa de Campeche dieron consultas médicas y odontológicas gratuitas, y se realizó la recolecta de medicamentos. #CiudadEnDesarrollo.