MARTHA ELVA LUNA CERVANTES, REINA DE ALFREDO V BONFIL

04 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar y Juan Carlos Salazar Hernández, presidente de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, coronaron a la Srita. Martha Elvia Luna Cervantes como Reina de Alfredo V. Bonfil, en el marco del programa “Tu Carnaval” que también incluye a las comunidades rurales del Municipio de Campeche.

El programa Tu Carnaval que promueve el Ayuntamiento de Campeche a través de la Dirección de Turismo y Cultura y la Subdirección de Carnaval, Fiestas Tradicionales y Fomento Artístico, en esta ocasión realizó el “Carnaval en tu comunidad” en la cabecera de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, donde se incluyeron las localidades de Usazil Edzná, Crucero de Oxá y Pueblo Nuevo.

La joven Martha Elvia Luna Cervantes fue la única aspirante, y recibió corona y cetro así como un arreglo floral de manos de la presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, y el presidente de la Junta Municipal anfitriona, Juan Carlos Salazar Hernández, en el marco de un animado festival que reunió a decenas de habitantes de esta demarcación, y que tuvo la actuación del rapero Moi Salas y jóvenes artistas de Alfredo V. Bonfil. #ComunidadEnDesarrollo.