MEDIO AMBIENTE CELEBRA LA PRIMERA JORNADA DE REFORESTACIÓN

Con éxito se realizó la Primera Jornada de Reforestación, contando con la importante respuesta de integrantes del club de Leones de Campeche quienes supervisados por la presidenta del club, Elimar Aurora Gallegos Brito, se dieron a la tarea de plantar un total de 78 árboles en la Avenida López Portillo, evento coordinado por la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche.

A temprana hora, personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en compañía de integrantes del club de Leones de Campeche, entre ellos Claudine Gallegos Brito, Claudio Gallegos Rodríguez, María Fernanda Gorian Aguilar, Julio Huerta de León, Julio Peña y Francisco Berzunza Chan, realizaron los trabajos de reforestación, con la intención de cuidar el Medio Ambiente en el Municipio de Campeche, esto como parte del inicio de actividades de la Jornada de Reforestación, programada para el presente mes de junio. #CiudadEnDesarrollo.