MEDIO AMBIENTE IMPARTE PLATICA SOBRE EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN TELESECUNDARIA

Como parte de la celebración del Día Mundial del Agua, personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, visitó a los alumnos de la Telesecundaria No. 122 del poblado de Imi 2, con la intención de abordar los temas principales a tratar como: mejorar las condiciones de vida de las poblaciones que enfrentan problemas relacionados al agua, como la potabilidad, suministro continuo, entre otros temas.

Los alumnos del segundo grado de la Telesecundaria No. 122, presentaron proyectos y temas relacionados en la preservación del agua y su uso correcto.

Dicha campaña fue instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993 y se celebra el 22 de marzo de cada año, fecha en la que se discute principalmente entre los países miembros de la ONU sobre la gestión a seguir para preservar los recursos hídricos para el futuro. #CiudadEnDesarrollo.