MEDIO AMBIENTE PLATICA DE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, con el objetivo de fomentar la concientización del correcto cuidado de las mascotas, visitó a los alumnos de la Escuela Telesecundaria # 122, ubicada en el poblado de Imi 3, en donde se impartió la plática de “Tenencia responsable de animales de compañía”.

Dicha plática fue impartida por parte de Josué Geovani Ruíz Carvajal, Jefe de Departamento del Centro de Esterilización Permanente y Albergue de Perros y Gatos, quien continúa difundiendo sus recomendaciones a diversas escuelas de educación básica del Municipio de Campeche.

Asimismo, se contó con la exhibición del adiestrador, Giovanni Pichardo Perea, integrante del Equipo de Adiestramiento Canino Elite, quien realizó una serie de demostraciones a todos los alumnos presentes, centrándose en el correcto trato hacia las mascotas. #CiudadEnDesarrollo.