MEDIO AMBIENTE REALIZA REFORESTACIÓN EN EL CAMPO DE SAN ANTONIO

La dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, como parte de los trabajos de limpieza y reforestación en todo el municipio, atendió oportunamente la solicitud de los vecinos de la Colonia Santa Antonio para plantar árboles en las áreas verdes y  alrededores del campo deportivo de fútbol de dicha colonia.

El director de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jair Steve Sosa Sosa supervisó las labores correspondientes, en donde se plantaron más de 20 árboles en dicho campo de fútbol, además de realizar las recomendaciones correspondientes a los vecinos de la Colonia San Antonio, para mantener limpias y en óptimas condiciones las áreas verdes. #CiudadEnDesarrollo.