NOCHE MASSIMA CON ARTISTAS DEL PROYECTO CIUDAD MURAL

20 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

La directora de Desarrollo Social, Esmeralda Loya González, en representación del presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, dio la bienvenida a los artistas que participarán en el proyecto Ciudad Mural, en la “Noche massima” que se llevó a cabo en “Fata Morgana”, en el Centro Histórico de la ciudad.

Un total de 25 artistas, seis del estado de Campeche, recibieron sus gafetes que los identificará como pate del Colectivo Tomate y el Proyecto Ciudad Mural, el cual se realizará en la unidad habitacional Fidel Velázquez en los próximos días.

“Siéntanse como en su casa, a nombre del alcalde Eliseo Fernández Montufar les damos la bienvenida a esta gran ciudad que los recibe con los brazos abiertos”, señaló Loya González, acompañada de Tomás Darío, director del Colectivo Tomate, Alfredo Atala, Subdirector del mismo, entre otros. #CiudadEnDesarrollo.