OPERATIVO DE VIGILANCIA NOCTURNO EN MERCADO PSB

05 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

La Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche realiza operativos de vigilancia nocturnos en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, en cumplimiento a los acuerdos realizados por el alcalde Eliseo Fernández Montufar con locatarios de este centro de abasto durante la reunión que sostuvieron días atrás.

Derivado de los acuerdos, y ante la proximidad de la temporada navideña, la Subdirección de Mercados reforzó la vigilancia para otorgar certeza a los comerciantes y locatarios que participan en estas festividades en el mercado Pero Sáinz de Baranda.

LIMPIEZA EN ÁREA DE CARNICERÍA

Por otro lado, también resultado de los acuerdos del Presidente Municipal de Campeche durante la reunión con locatarios del principal centro de abasto de la ciudad, la Subdirección de Mercados a cargo de Eleazar Herrera Vázquez realizó la limpieza y lavado de los puestos del área de carnicería.

Lo anterior con el fin de mantener limpias y con una mejor imagen para los usuarios los puestos de venta de carnes, donde hacía mucho tiempo no se realizaba esta limpieza a fondo.

VISITA DE TURISTAS FRANCESES

Asimismo, la Subdirección recibió la visita de un grupo de turistas de Francia, quienes realizaron una visita guiada por las diversas zonas del mercado Sáinz de Baranda, mostrando interés en las áreas de comida y venta de ropa típica y artesanías.

El guía de turistas que acompañó a los visitantes franceses, dijo que es la primera vez que personal de la Subdirección de Mercados ofrece un trato amable y las facilidades para que los visitantes conozcan la variedad de productos que se comercian en el PSB. #CiudadEnDesarrollo.