PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL REALIZA PODA Y CORTE DE ÁRBOLES

13 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

La Dirección de Protección Civil Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche realizó labores de poda y corte de árboles en los barrios de La Ermita y Santa Ana como parte del apoyo y atención a los reportes de la comunidad campechana, con la finalidad de prevenir algún accidente.

Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal inició sus labores con los de cortes de ramas y poda de árboles en el Barrio La Ermita, en donde finalmente se tomó la decisión de efectuar el corte de un árbol que estaba a punto de caer sobre un predio particular.

Por otro lado, se realizó la poda de un árbol en las instalaciones del CBTIS No. 9, donde se contó con el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE ) en la calle Querétaro del barrio de Santa Ana, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los estudiantes de dicho bachillerato. #CiudadEnDesarrollo