PROTECCIÓN CIVIL REALIZA OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN LA COMUNIDAD

10 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

La Dirección de Protección Civil Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche colaboró durante el fin de semana en diferentes actividades culturales y religiosas, además de acudir a diversos reporte con la finalidad de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía campechana.

El director de Protección Civil Municipal Alfonso Herrera Romero, significó que dentro de las más importantes acciones realizadas en los últimos días por parte de su personal, fue atender una fuga de gasolina hacia el drenaje público de la Avenida Resurgimiento, situación que fue controlada por su personal adscrito a dicha dirección.

Asimismo en apoyo a las actividades del DIF Municipal que organizó un evento de manualidades y artesanías en el Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”, se atendió a un adulto mayor del sexo masculino quien sufrió de una caída, brindando auxilio en su traslado al Instituto Mexicanos del Seguro Social.

Dentro de las celebraciones religiosas que se efectuaron en el Centro Histórico por parte de asistentes a una procesión católica a la Iglesia de Catedral, se atendió a un adulto mayor del sexo femenino que sufrió de una torcedura de su tobillo en primer grado, por lo que solamente requirió de un vendaje por parte del personal de Protección Civil Municipal.

Con estas acciones se sigue trabajando en beneficio y prevención de la comunidad campechana.#CiudadEnDesarrollo.