REALIZAN MEJORAS EN GIMNASIO DE BOX DEL PARQUE DEL JOLOCH

16 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

Como parte del compromiso de realizar mejoras a las canchas públicas en la presente administración del H. Ayuntamiento de Campeche, la Dirección de Cultura Física y Deportes enfocada en brindar todos los beneficios a los ciudadanos, se mantiene realizando los trabajos de rehabilitación del gimnasio de box municipal, del Parque del Joloch, que se encuentra ubicado en la colonia  Morelos, al efectuarse trabajos de limpieza y pintura durante la semana pasada.

El director de Cultura Física y Deportes del H. Ayuntamiento de Campeche, Aaron Segovia Magaña, junto con personal de su dirección, así como del regidor, Fabricio Pérez Mendoza, cumpliendo con la encomienda del alcalde, Eliseo Fernández Montufar, de efectuar mejoras en instalaciones deportivas, para beneficio de todos los vecinos de la colonia Morelos y para que tengan un espacio en óptimas condiciones, se han realizado trabajos de limpieza y de pintura el pasado fin de semana.

De igual forma, durante la presenta semana, se efectuaron las labores en las instalaciones eléctricas y de las luminarias, para que puedan contar con un espacio deportivo, en el cual se impartirán diferentes sesiones deportivas, como fitness, box, karate, entre otros.

“La intención es poder inaugurar el gimnasio de box del Parque del Joloch, de la colonia Morelos el próximo sábado 9 de febrero, en donde el alcalde, Eliseo Fernández Montufar será el encargado de entregar este espacio deportivo a todos los ciudadanos que se encuentran interesados en realizar actividades deportivas durante las mañanas y tardes” puntualizó Segovia Magaña.

Mencionó, que de igual forma se habilitarán varios gimnasio de box y de usos múltiples, tanto en el Municipio de Campeche, como en las comunidades, “Se han detectado varios gimnasios, en canchas en diferentes colonias y comunidades, por lo que se están haciendo todos los trabajos correspondientes para dejar en buenas condiciones los espacios deportivos, pues la idea es tener un municipio con más gimnasios y canchas óptimas para su correcto uso, en donde se puedan impartir entrenamientos de diferentes disciplinas, por lo que en próximas fechas se estarán haciendo labores en las canchas de usos múltiples de los poblados de Samulá y Chiná que están siendo rehabilitadas” concluyó el titular de la Dirección de Cultura Física y Deportes. #CiudadEnDesarrollo.